Asociación Europea de

Peritos Judiciales de los Tribunales

Escuela de formación y perfeccionamiento

La Escuela de Formación y Perfeccionamiento de la AEPJ, tiene como objetivo principal capacitar a cualquier profesional interesado y especializarlo con una alta cualificación que lo haga verdaderamente un “ perito profesional idóneo” para desempeñar el cargo conferido por cualquiera de los Tribunales de Justicia de España y la UE como “Perito Judicial de los tribunales”. Una Capacitación que lo dote con una alta especialización para que sea un verdaderamente un «profesional idóneo” para auxiliar a la Justicia y al bien tutelado.
Los Cursos que se imparten van dirigidos expresamente a:

Las materias objeto de los curso en general se ciñen estrictamente a las cuestiones de mayor interés para el profesional que se inicia en el ejercicio de la función conferida por los tribunales como Perito Judicial.

  • Aquellos peritos judiciales que deseen perfeccionar y/o ampliar sus conocimientos así como los que nuevos profesionales que deseen incorporarse a la AEPJT.
  • Todas aquellas personas que por circunstancias profesionales se encuentren ligadas o relacionadas a la especialidad del curso en cuestión.
  • Aquellos otros profesionales que por su actividad requieran instruirse acerca de los fundamentos jurídicos y de las técnicas que ellos llevan a cabo con su normal actividad profesional.
  • Toda aquella persona interesada en obtener una nueva salida laboral.

CURSOS

Diplomado Superior Perito Judicial de los Tribunales

Perito caligráfo judicial – Experto en grafística y documentoscopia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad